viernes, 30 de septiembre de 2011

APUNTES

APUNTES DE DERECHO POR MATERIA

Criminología  DESCARGAR
Deontología jurídica  DESCARGAR
Derecho a la información   DESCARGAR
Derecho administrativo    DESCARGAR
Derecho aeronáutico   DESCARGAR 
Derecho aeronáutico (otro)    DESCARGAR
Derecho sucesorio     DESCARGAR
Derecho sucesorio (resumen)   DESCARGAR
Derecho civil I (Persona y familia)   DESCARGAR
Derecho civil II (Cosas)    DESCARGAR
Derecho civil III (Obligaciones)   DESCARGAR
Derecho civil IV (Contratos)    DESCARGAR
Derecho civil V (Quiebras)    DESCARGAR
Derecho laboral    DESCARGAR
Derecho marítimo  DESCARGAR
Derecho mercantil I   DESCARGAR
Derecho mercantil II   DESCARGAR
Derecho penal I   DESCARGAR
Derecho penal II    DESCARGAR
Derecho procesal civil  DESCARGAR
Derecho procesal penal  DESCARGAR
Derecho procesal laboral   DESCARGAR
Teoría general del proceso  DESCARGAR
Derecho romano I  DESCARGAR
Derecho romano II  DESCARGAR
Derecho tributario (resumen)  DESCARGAR
Derechos humanos  DESCARGAR
Derechos Intelectuales (resumen) DESCARGAR
Economía política  DESCARGAR
Filosofía jurídica  DESCARGAR
Finanzas públicas DESCARGAR
Introducción a las ciencias jurídicas DESCARGAR
Logica Jurídica  DESCARGAR
Niñez y adolescencia  DESCARGAR
Sociología jurídica  DESCARGAR
Técnica jurídica  DESCARGAR
Técnica jurídica (otro 1)  DESCARGAR
Técnica jurídica (otro 2)  DESCARGAR
Técnica jurídica (otro 3)  DESCARGAR
Técnica jurídica (otro 4)  DESCARGAR

  



                 

2 comentarios:

  1. Muy importante las informaciones, me estoy iniciando en el derecho y me es de gran utilidad las informaciones contenidas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante las informaciones, me estoy iniciando en el derecho y me es de gran utilidad las informaciones contenidas, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Plantilla Awesome Inc.. Con la tecnología de Blogger.